Imagen de cargando

Patrocinador

Aceites Juan Maravillas

Aceites Juan Maravillas

La actual empresa de Aceites Juan Maravillas, S.L. en sus orígenes, en la decada de 1920, era una Almazara propiedad de D. Joaquin Puerta y funcionaba con las técnicas y rudimentos de la época. Fue adquirida por la sociedad compuesta por D. Juan Maravillas Fernández Torralba y por D. Lucas Gómez.

En 1963 se disuelve esta sociedad y nace la Almazara Juan Maravillas Fernández de Gea en solitario. Posteriormente y transcurridos algunos años, concretamente en 1980, pasará a su hijo Juan Maravillas Fernández Baeza, actual propietario.

El 2 de Agosto de 1987 la empresa empieza a comercializar el aceite con la marca "Juan Maravillas". Y es a partir de estos momentos cuando comienza una fase de expansión y modernización llegando hasta 1991 momento en el que se crea la Empresa Aceites Juan Maravillas, S.L.

Uno de los avances más destacados se produce en 1997 porque se produce un cambio trascendental en el proceso de extracción del aceite, pasando del tradicional formato de prensas a la extraccion continua en dos fases.

A partir de 1997 y hasta el 2007 la empresa sigue mejorando los procesos de extracción, filtrado y envasado así como sus cotroles de calidad. Y es justo en el 2007 cuando se produce otro gran cambio por la adquisición de un equipo de extraccion en dos fases de ÚLTIMA GENERACIÓN con el que se reduce al mínimo el tiempo de molturación, almacenando en bodega diariamente, todo el aceite producido por la entrada de oliva. Se consigue de esta forma molturar al día lo que supone un incremento considerable en la calidad del aceite producido puesto que toda la oliva que entra se procesa ese mismo día.

Actualmente y siguiendo la normativa europea, la Empresa Aceites Juan Maravillas S.L., fabrica uno de los mejores aceites de oliva virgen extra del mercado y cuenta con grandes perspectivas de expansión.

 

 

Datos:

Dirección: Ctra de Canara Ciudad: CEHEGÍN(MURCIA)
Código postal: 30430 Teléfono: 968740360   Fax: 968740360
Correo: Página web: www.juanmaravillas.com

Imagenes:

El aceite y la salud.

| Atrás |