Imagen de cargando

Próximo evento
No hay próximos eventos
Patrocinadores
DAVID FERNÁNDEZ ABRE LA PUERTA GRANDE DE ALICANTE

17/06/2012

El novillero sin caballos de Cehegín, DAVID FERNÁNDEZ ha salido a hombros de la plaza de toros de Alicante tras haber cortado una oreja a cada uno de sus novillos en el festejo celebrado ayer domingo en la la citada Capital.

Se lidiaron novillos de Guadalmena que ofrecieron un buen juego. El de Cehegín salió dispuesto a todo en este compromiso estando en ambos novillos muy seguro tanto con el capote como con la muleta, destacando una serie de verónicas muy ceñidas y con mucho gusto en el segundo de su lote y un par de series con la izquierda en el primero de su lote,

Compartió cartel con el alicantino Borja Álvarez - que debutará en las Fiestas de San Juan con los del castoreño - y que le acompañó en la salida por la puerta grande tras cortar igualmente una oreja a cada novillo y Antonio Heredia, oreja en el primero y silencio tras aviso en el que cerraba plaza.

El próximo compromiso que tiene - de momento - cerrado el joven novillero de Cehegín es el del día 23 de este mismo mes en Valentín.




Publicado por: Diego Borneo


Añadir comentario
Para poder comentar tienes que loguearte